AlcaracejosTodas las noticias

Una mujer fallecida y dos personas heridas trasladadas al Hospital en accidente de tráfico en Alcaracejos

El accidente se ha producido como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos.

una-mujer-fallecida-y-dos-personas-heridas-trasladadas-al-hospital-en-accidente-de-trafico-en-alcaracejos
Comparte la noticia:

 

Una mujer ha resultado fallecida y otras dos personas heridas como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de hoy jueves en la N-502, en el término municipal de Alcaracejos, a la altura del Km. 367, próximo a Restaurante Los Ángeles.

El accidente se ha producido poco después de las 15:00 horas. Varios testigos llamaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando de una colisión frontal entre dos vehículos.

 

Los servicios sanitarios certificaban el fallecimiento de una mujer, que viajaba sola en su vehículo, mientras que los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco.

El parte médico que nos remiten desde el Hospital informa de que una de las personas está herida leve y pasará unas horas en observación y la otra tiene fractura de fémur y muñeca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos sanitarios, tres bomberos del Parque de Pozoblanco con dos vehículos, para excarcelar a dos personas atrapadas en el interior de los vehículos, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

El pasado lunes ocurrió otro accidente de tráfico también en el término municipal de Alcaracejos que arrojó cinco personas heridas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: