PozoblancoTodas las noticias

El Villareal y el Albacete entre los obstáculos que tiene que sortear el Pozoalbense para ascender a Primera División de Fútbol Femenino

Esta segunda fase comenzará el 21 de marzo enfrentando al CD Pozoalbense en el Polideportivo Municipal con el Alhama C.F.

villareal-albacete-obstaculos-sortear-pozoalbense-ascender-primera-division-futbol-femeninaManuel Fernández, entrenador del CD Pozoalbense
Comparte la noticia:

 

Tras conocerse los equipos que forman el grupo Sur C para disputar la segunda fase de la ligar Reto Iberdrola, en busca del ascenso a la primera división del fútbol femenino, el técnico pozoalbense, Manuel Fernández, ha destacado que se encuentra muy ilusionado y que, aunque señala al Albacete como equipo aspirante al ascenso, “nosotros podríamos dar la sorpresa, ya que tenemos un gran equipo capaz de ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado en la primera fase”.

El calendario de la segunda fase de la Reto Iberdrola del grupo Sur C,  dado a conocer hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), enfrentará al CD Pozoalbense contra la Real Unión de Tenerife, el C.D. Alba Fundación Femenino, el Alhama C.F. y el Villarreal C.F. SAD.

 

Esta segunda fase comenzará el 21 de marzo, enfrentando al CD Pozoalbense en el Polideportivo Municipal con el Alhama C.F.; el 28 de marzo, el equipo de Manuel Fernández, viajará a Albacete para enfrentarse al C.D. Alba Fundación Femenino; volverá al Municipal de Pozoblanco el 11 de abril, para recibir al Villarreal, equipo que llega a esta segunda fase con más posibilidades para ascender a la Primera División femenina por el coeficiente conseguido en la primera fase; El equipo pozoalbense finalizará la primera vuelta de la liguilla en Tenerife enfrentándose al Real Unión de Tenerife el 18 de abril.

La segunda vuelta para el CD Pozoalbense de esta segunda fase comenzará enfrentándole al Alhama C.F. en tierras granadinas el 25 de abril; posteriormente recibirá en el Polideportivo al C.D. Alba Fundación Femenino el 9 de mayo; se desplazará a Villarreal para enfrentase el 16 de mayo al Villarreal C.F. y terminará la competición en casa frente a la Real Unión de Tenerife el 30 de mayo.

 

Según se comenta en los mentideros del fútbol femenino el calendario en este grupo Sur C no ha sido el esperado en los cruces entre los equipos, como el calendario del grupo norte, donde los primeros clasificados se enfrentan con los cuartos clasificados, cosa que no ocurre en el grupo Sur C.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

Sáb 25
Sáb 25

Ruta de la Tapa en Dos Torres

24 junio - 26 junio
Comparte la noticia: