PozoblancoTodas las noticias

VOX critica en Pozoblanco la incoherencia del PSOE en su falsa defensa de la caza

El coordinador de VOX en Pozoblanco, Ventura Redondo, ha criticado que “el PSOE esté apoyando ahora la actividad cinegética mientras apoyan leyes que pretenden acabar con la actividad”.

vox-critica-en-pozoblanco-la-incoherencia-del-psoe-en-su-falsa-defensa-de-la-caza
Comparte la noticia:

 

El coordinador de VOX en Pozoblanco, Ventura Redondo, ha criticado el ataque que los diferentes Gobiernos están llevando a cabo en lo referente a la caza, “siendo para la zona norte un elemento de cohesión y pieza esencial para la economía de muchos pueblos. También es un elemento regulador de las poblaciones de animales salvajes que conviven a veces con nuestra agricultura”.

Ventura Redondo ha recordado que “la izquierda está abriendo un nuevo frente a la sociedad a cuenta de la caza. Un nuevo frente de división social que, arrinconada la lucha de clases por el fracaso histórico, hay que mantener vivo, como el feminismo mal entendido, el ecologismo radical, el animalismo y tantos otros conflictos superfluos con que la izquierda justifica su existencia”.

En este sentido, el coordinador local de Pozoblanco ha denunciado que “ahora el Gobierno del PSOE socialcomunista se inventa un apoyo total a la caza a nivel provincial en el que ensalzan lo que con la Ley reprimen. Dicen querer demostrar su compromiso con la actividad cinegética en el mundo rural, y es que el fino olfato sabueso socialista ha olido que esta actividad tiene un hondo arraigo social en zonas como esta y para cazadores, sin duda, ellos. Van a la caza del cazador y se ha lanzado el PSOE provincial a ellos sin más arma
que la mentira y la incoherencia”.

Ventura Redondo ha explicado que “la incoherencia de los socialistas lleva a pretender defender la caza que en su Proyecto de Ley dificultan. Lo hacen apoyando la Agenda 2030 que perjudica enormemente a nuestra comarca en lo referente a la ganadería, agricultura y alimentación humana. También con un Proyecto de Ley en el que apenas se menciona la actividad cinegética pero su contenido hace inviable el ejercicio de la misma, toda vez que limita y prohíbe las prácticas tradicionales con animales de compañía involucrados en la misma, como las rehalas de perros o su cría”.

Por último el coordinador de VOX en Pozoblanco, ha aclarado que “desde VOX no vamos a cesar en defender lo nuestro y a los nuestros, en esta comarca combatiremos todas las leyes progres que vayan en contra de la actividad cinegética que tanto aporta a esta zona, frente a un estado opresor que pretende anular a las personas y llevarlas a la ruina”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 25
Sáb 25

Ruta de la Tapa en Dos Torres

24 junio - 26 junio
Comparte la noticia: