PozoblancoTodas las noticias

Yosíquesé, la gran capacidad de personas con discapacidad

Comparte la noticia:

elenaLa Fundación PRODE, organización sin ánimo de lucro, ha inaugurado en la noche de hoy su nueva tienda “Yosíquesé”, en calle Almería, 57, de Pozoblanco, junto a la sede de PRODE.

 

Los productos que se venden en esta tienda son el fruto de las capacidades artísticas de las personas con discapacidad intelectual, del pequeño genio que todos llevamos dentro y que cuando lo sacamos, brillamos y somos felices con lo que hacemos.

El objetivo es ofrecer una visión apasionada y divertida de la vida a través de sus dibujos. La pasión, la originalidad, la creatividad, y el diseño son sus Blascapacidades.

 

Elena Lopez, directora de Yosíquesé, en su intervención dijo que “se trata de crear empleo para  personas con discapacidad, queremos mostrar el talento de las personas con discapacidad”

Explico el proceso de creación de los artículos que se puede encontrar en Yosíquesé

 

El Presidente de Prode, Blas García, dijo “que las personas con discapacidad nos dan lecciones de cómo hay que afrontar la vida”.

Igualmente García dijo “Estamos avanzando en el genteobjetivo fundamental de Prode, que no es otro que hacer cada vez más felices a las personas con discapacidad dándole empleo”.

Han sido 53 los trabajadores que han pasado a formar parte de la plantilla este año en Prode, lo que hace un total de 360 trabajadores.

Prode pretende tener mercado a nivel nacional a través de la tienda online www.yosiquese.comtienda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCUCHA LA INTERVENCIÓN DE ELENA LÓPEZ Y BLAS GARCÍA

Comparte la noticia: