Un hombre de 64 años, natural de Pozoblanco, ha fallecido este mediodía tras caerse de la bicicleta en la que circulaba por la carretera A-3200 en Torrecampo, según han informado fuentes del 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 12:15 en el kilómetro 48 de la carretera A-3200, que conecta Azuel (N-420) con Santa Eufemia, justo en un cambio de rasante, cuando el ciclista se ha caído de la bicicleta que conducía.
Por el momento, se desconocen las causas por las que el hombre se ha caído y si ha habido algún vehículo implicado en el accidente.
Un particular alertó al Teléfono de Emergencias 112 a las 12.15 horas del hallazgo de un ciclista caído en la carretera. Rápidamente, se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil de Tráfico y a Conservación de Carreteras.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ
Eventos destacados en Los Pedroches
octubre, 2026













