Dos TorresTodas las noticias

Detenido un vecino de Dos Torres por el robo de una moto en El Viso

El ahora detenido es conocido por sus antecedentes policiales

detenido-un-vecino-de-dos-torres-por-el-robo-de-una-moto-en-el-viso
Comparte la noticia:

 

La Guardia Civil ha detenido en Dos Torres, a un vecino de la localidad, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 10 de junio tras escuchar los guardias civiles que integran uno de los Equipos ROCA que actúan en la zona norte de la provincia, cuando circulaban por el casco urbano de localidad de Dos Torres, unos ruidos que procedían de un solar próximo, cuya puerta se encontraba entreabierta y carecía de cerradura.

Los guardias civiles tras avisar de su presencia en el recinto, comprobaron que en su interior había dos naves, no encontrando ninguna persona en dicho lugar, observando solamente una moto marca Honda color blanca y roja, la cual tras las comprobaciones pertinentes figuraba como sustraída desde el pasado día 1 de junio en la localidad de El Viso.

 

Las gestiones practicadas entorno a la titularidad del solar, permitieron averiguar que el mismo era propiedad de un vecino de la localidad, de 48 años de edad, conocido de los agentes por sus antecedentes policiales, el cual tras ser localizado accedió a la apertura de las naves, procediéndose a la intervención de la moto.

Ante ello y tras obtener indicios de su implicación en el robo de la motocicleta, se procedió a su detención el pasado día 12 de junio en Dos Torres, como presunto autor de un delito de robo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: