El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco ha dado este martes un paso decisivo hacia la mejora integral de sus instalaciones con la celebración de la primera reunión de coordinación previa al inicio de las obras de modernización del centro, un proyecto largamente esperado tanto por las personas usuarias como por los profesionales que desarrollan su labor en él.
La actuación, financiada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, cuenta con una inversión cercana a los tres millones de euros y permitirá transformar el centro en un espacio más confortable, accesible, seguro y eficiente.
Tras la formalización del contrato con la empresa adjudicataria el pasado 22 de mayo, el equipo directivo del CAMF ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la empresa encargada de ejecutar las obras, la dirección facultativa del proyecto, los Servicios Centrales del IMSERSO y el personal de mantenimiento del centro. El encuentro ha servido para establecer las primeras líneas de coordinación y planificación de los trabajos que se desarrollarán en los próximos meses.
Las mejoras previstas supondrán una importante renovación de las instalaciones, adaptándolas a las necesidades actuales y reforzando la calidad de los servicios que se prestan a las personas residentes y usuarias del centro.
Con el inicio de esta fase de coordinación, el CAMF de Pozoblanco comienza a hacer realidad una actuación muy demandada durante años y que marcará un antes y un después en la historia reciente del centro.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ
Eventos destacados en Los Pedroches
octubre, 2026























