Todas las noticiasTorrecampo

Seis unidades de la Guardia Civil participarán en una Exhibición de Medios en la Feria de Agrovap en Torrecampo

Tendrá lugar este sábado

seis-unidades-de-la-guardia-civil-participaran-exhibicion-de-medios-feria-agrovap-en-torrecampo
Comparte la noticia:

Seis unidades especializadas de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba participarán este sábado en una exhibición y demostración de medios en la Feria de Agrovap en el municipio de Torrecampo.

La exhibición tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de la Guardia Civil de Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana de Córdoba (USECI), Servicio Cinológico, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Intervención de Armas y Seguridad Ciudadana.

El acto se enmarca dentro del programa de actividades del certamen Agrovap y permitirá a los asistentes conocer los recursos y métodos de trabajo utilizados en el desempeño de su labor diaria. Así, durante la actividad se llevarán a cabo demostraciones de intervenciones y ejemplos prácticos de algunos métodos de trabajo, así como una exhibición del Servicio Cinológico con varios perros adiestrados en los que podrá participar el público presente en la V edición de Agrovap.

 

Los asistentes podrán conocer como se realiza el adiestramiento de perros para seguridad y rescate, detección de explosivos y drogas en una exhibición sin precedentes, pues no es frecuente reunir a seis unidades especializadas de la Guardia Civil en un acto de estas características.

Se espera que la actividad de la Guardia Civil en Agrovap atraiga numeroso público durante la jornada del sábado, en la que también destacan en su programa de actividades la celebración del Concurso de Pastoreo, desde las 8 de la mañana, la demostración de la elaboración de queso por el método tradicional o los distintos talleres que se van a impartir con los niños como protagonistas.

PROGRAMACIÓN COMPLETA 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: